-LIBERTAD DE EXPRESION-

"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto."

"No he venido a traer paz, sino espada" San Mateo. X,34


martes, 28 de febrero de 2012

IDENTIDAD CATOLICA Y EL ISLAM




IDENTIDAD CATÓLICA Y EL ISLAM



Ante los acontecimientos recientes y no tan recientes, en los que se contempla el enfrentamiento desigual entre el judaísmo y el Islam, Identidad Católica quiere exponer su posición ante este problema.

Con cierta frecuencia nos llegan correos en los que la gente nos pregunta con perplejidad o mala fe por qué atacamos al judaísmo y no al Islam. La pregunta en sí demuestra un gran desconocimiento de la historia de la Iglesia y de la situación actual. La respuesta es sencilla: en primer lugar seguimos las enseñanzas de Dios y de su iglesia, y después, el Islam no corrompe la doctrina cristiana ni fomenta la secularización, no se infiltra en los obispados y seminarios mediante la masonería, ni tiende sus tentáculos usureros hacia el Vaticano y los pueblos trabajadores, el Islam no ha fomentado herejías en el Cristianismo ni ha arrancado una parte con el cisma Protestante... en definitiva, el Islam ha sido enemigo brutal y militar de Occidente, no los ministros del Anticristo, que trabajan insidiosamente entre las sombras. Para nosotros el Islam es enemigo secundario, el judaísmo es el Anticristo.

Ocurre frecuentemente que los amigos de los judíos se ceban en el odio antiislámico para cubrir sus lealtades y los "derechistas" e incluso alguno "racistas" se adhieren a la provocación, cayendo en la trampa, confundiendo tal expresión de rechazo a los musulmanes con una postura de autodefensa de occidentales blancos y cristianos.

Por otra parte, también cunde en un Occidente "secularizado" (es decir, judaizado), una mitificación del Islam, cuando ha sido siempre enemigo mortal de la Cristiandad. El Corán es incompatible con el Nuevo Testamento, su iconoclastia es opuesta a nuestra representación de imágenes, su concepción de Dios es opuesta a Jesucristo y a la Santísima Trinidad, etc. Son generalmente occidentales que han perdido la fe en Cristo por diferentes razones, los que se dejan llevar a otras religiones y filosofías como sustitución, predominando el budismo y el islamismo.

Occidente es cristiano, y si deja de serlo desaparecerá. La religión, la raza, la patria, la cultura, la familia, el arte, el honor, son valores de una Cultura, de una Civilización. Todos son necesarios y ordenados jerárquicamente son buenos y dignos de ser defendidos. Hoy vivimos en la era de pansexualismo judío y de la dictadura de la atomización, donde cada cual escoge lo que le ofrece el "Gran Bazar Leví" como si fuera libre, sin darse cuenta que la mayor parte de las defecciones de las filas de la Cristiandad son producto del triunfo judío dentro y fuera de la Iglesia.

¿Cuál es nuestra postura ante el Islam y los musulmanes?

Nosotros somos católicos, cristianos en un sentido más amplio. Occidente es cristiano aunque por obra de los judíos los occidentales estén dejando de serlo. Igual que están dejando de ser blancos, que se están volviendo materialistas y usureros, etc. Nuestra lucha es espiritual y terrenal. Tenemos un enemigo que corrompe por igual a la Cristiandad y al Islam. Desde el punto de vista religioso, ambas religiones son incompatibles, enemigas doctrinales, pues la afirmación de una supone la negación de la otra. Pero podría ser que esa enemistad milenaria y los exterminios de cristianos en el Norte de África, Oriente Próximo, los Balcanes, España, etc., se dejaran a un lado para poder salvar ambas civilizaciones del ácido corruptor judío.

No queremos a musulmanes en las tierras de Occidente, ni queremos a occidentales en la tierras musulmanas. Mi sueño es que cristianos y musulmanes nos unamos para acabar con el poder totalitario del judaísmo, y que posteriormente se conviva en armonía volviendo los musulmanes a sus países y los cristianos a los suyos. Cristianos, musulmanes, budistas, cada cual en su espacio vital.

Yo entiendo al musulmán que ve como “Occidente” amenaza con corromper su civilización. Pero que no confunda al verdadero Occidente con el Occidente esclavo de los judíos, a los gobiernos lacayos con los pueblos esclavizados.

Si los musulmanes quieren la guerra santa contra Occidente y expandir el Islam al mundo entero cometen un error, y nosotros seremos los primeros en combatir con las armas a los musulmanes, como ya lo hicieron nuestros antepasados. Muchos santos afirmaron que las ciudades y los reinos debían ser homogéneos en sus gentes para evitar hostilidades y odios, y otro que se debía expulsar a los moriscos de España (San Juan de Ribera). Nuestra posición se resume: Nada contra el Islam (todos los esfuerzos por evangelizarlos han fracasado), musulmanes en sus países, juntos ante el enemigo común, separados después. No a las mezquitas en Europa y no a las profanaciones de la iglesias católicas con reuniones de musulmanes. Ofrecemos reciprocidad, si no habrá conflicto y lucha.

Hace unos meses, en uno de esos típicos encierros de emigrantes en los templos católicos españoles, le preguntaron a un musulmán que porqué no se encerraban en las mezquitas. A lo que contentó: "En la mezquita no porque es un lugar santo".

Lo cual nos "gustó" mucho a los cristianos... y nos hizo meditar sobre muchas cosas.

Aprendamos de los musulmanes la fidelidad a su religión y su fiereza en el combate. Ahora mismo son el único oponente real del Gobierno Mundial Satánico en el plano natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario