-LIBERTAD DE EXPRESION-

"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto."

"No he venido a traer paz, sino espada" San Mateo. X,34


miércoles, 9 de junio de 2010

¡NO ES CUESTION DE MORIR POR ISRAEL!




¡ NO ES CUESTIÓN DE MORIR POR ISRAEL !

Comunicado de Robert Spieler, Delegado general de la Nouvelle Droite Populaire (N.D.P.)

Martes, 1 de Junio de 2010

9 muertos y decenas de heridos en el ataque a la flotilla humanitaria que intentaba llegar a la Franja de Gaza. Los comandos israelís han perpetrado una carnicería: En aguas internacionales. Francia reacciona «condenando estos acontecimientos», al mismo tiempo que condenando la «provocación» que representa ante sus ojos la voluntad de romper ese insoportable asedio a una tierra martirizada. Miserable…

Bien sabe Dios que rechazo la islamización de nuestra tierra. Sin embargo, no acepto la injusticia cometida contra el pueblo palestino. Si yo fuera palestino -Palestina cuenta todavía con muchos cristianos-, lucharía por la liberación de mi tierra. Cierto, si fuese israelí, estaría al lado de Liebermann para exigir el Gran Israel.

Se da la circunstancia de que soy europeo y que ese conflicto, a priori, no me concierne, incluso aunque sienta una profunda compasión por quienes son tratados como perros en su (propia) tierra. Pretender que Israel es el escudo antiislamista de Europa es una mentira y una impostura. No vamos a aceptar que el conflicto de Oriente Próximo sea importado a nuestro suelo. No vamos a aceptar que mañana Europa sea arrastrada a una conflagración con Irán.

No es cuestión para nosotros de plegarnos a la propaganda oficial.

No es cuestión de morir por Israel.

www.nouvelledroitepopulaire.info

http://www.terreetpeuple.com/

http://tierraypueblo.blogspot.com/

Tierra y Pueblo se adhiere al comunicado de Robert Spieler, Delegado general de la Nouvelle Droite Populaire (N.D.P.) y amigo de Terre et Peuple - Tierra y Pueblo.

TRADICION E IDENTIDAD SE SUMA A ESTE COMUNICADO.



EL ISLAM ES ENEMIGO DEL CRISTIANISMO, PERO NADA COMPARADO CON LA SINAGOGA DE SATANÁS. HOY QUIEREN HACER CON LOS MUSULMANES LO QUE YA HICIERON CON LOS CRISTIANOS. LOS QUE NO COMPRENDEN ESTO, AÚN NO HAN ENTENDIDO LO QUE SE "JUEGA".

“Cuando los Malvados se ponen de acuerdo, los Buenos deben asociarse; en caso contrario, irán cayendo uno a uno; un sacrificio cruel en una lucha vana”.

Edmund Burke

No hay comentarios:

Publicar un comentario