-LIBERTAD DE EXPRESION-

"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto."

"No he venido a traer paz, sino espada" San Mateo. X,34


jueves, 29 de abril de 2010

PROCLAMA DE LA IDENTIDAD




Proclama de la Identidad:

Identidad Católica tiene como misión levantar el estandarte de lucha para reunir a los hijos de la Luz, a los hijos de Dios para el combate final contra las fuerzas de las Tinieblas, contra los ejércitos del Anticristo.

Pero para eso debemos romper los lazos que nos mantienen encadenados como en un sueño. Despertad, levantaos, soldados de Cristo, embrazad las armas y aprestaos al combate. Volved a las fuentes de antaño, escuchad los sonidos de las batallas del pasado y los tormentos de los valientes mártires y guerreros que lo sacrificaron todo para que pudiéramos recibir intacto el Legado. La sangre vertida desde antiguo clama justicia, y que las cosas de Dios vuelvan a reinar sobre el trono del Oro. Barred de la superficie de esta Tierra esclavizada el interés contra naturam, la esclavitud de los hermanos, los mataderos de niños no nacidos, las redes de demonios con forma humana que trafican con seres humanos, las bandas de perros, pornógrafos...

Sed astutos como serpientes. “Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo”. Hagámonos viejos para servir a Dios. Tengamos mil años, dos mil...Conoced la Historia y libraos de la Mentira.

“La historia debe ser quien nos libre, no sólo de la influencia indebida de otros tiempos, sino de la indebida influencia del nuestro, de la tiranía del mundo que nos rodea y de la presión del aire que respiramos”.
Lord Acton.

Creo firmemente que sólo la oración y los libros veraces pueden conducir al hombre a recuperar la libertad. Desconocemos nuestro pasado. La Verdad y las verdades históricas nos despertarán.

Resulta sobrecogedor comprobar el grado de descristianización de Occidente, tras siglos de labor destructiva de los enemigos de Dios. Dentro y fuera de la Iglesia. Nada parecido ocurre en el mundo: los musulmanes, los hindúes o budistas, los judíos...pero nosotros envenenados por diferentes sustancias hábil y diabólicamente mezcladas hemos abandonado a Dios por la indiferencia, por el ateismo, por la magia, por el paganismo...o por doctrinas inventadas por hombres.

Sólo la razón y la fe nos hacen permanecer inalterables en medio de un mundo en ruinas: la razón, porque conocemos su huellas en la historia, porque hemos leído el odio que destilan sus escritos y el odio eterno que han jurado a Jesucristo y a su Iglesia; la fe porque creemos que Jesús es Dios, que su Iglesia a pesar de que los zapadores la han dejado irreconocible tiene una dimensión sobrenatural que no pueden tocar y aún quedan núcleos e individuos que mantienen la Identidad Católica y porque creemos que Jesucristo vendrá. Él nos prometió que las Puertas del Infierno no triunfarían sobre su Iglesia.

Hermano que lees esto, si has perdido la fe, detente un momento a pensar por qué tanto empeño por parte del Enemigo en que dejes la Fe de tus mayores, tantas matanzas de cristianos...¿vas a dejar que se salgan con la suya? Lee los Hechos de los Apóstoles y comprueba cómo ya se nos anuncian las persecuciones. ¿Por qué en el bloque comunista costaba la vida tener un ejemplar de la Biblia? Si no quieres ver aún la Verdad, puedes empezar con el negativo de la fotografía: lo que han hecho, lo que dicen y lo que nos espera.

No dejes que los que ignoran la Historia y los agentes del Anticristo te convenzan de que el Cristianismo es igual al Judaísmo, de que el Catolicismo es un tentáculo de la Conspiración contra Dios, porque entonces ellos habrán ganado.

No se puede vencer sólo con armas materiales al enemigo que tiene una doble naturaleza: por una parte el Demonio y sus ángeles caídos, y por otra sus sicarios en la Tierra. Combate como dice San Bernardo Abad, Doctor de la Iglesia y “Oráculo de la Cristiandad” (en nuestras Citas).

La política es buena, pero no lo es todo. Quién la entiende como la totalidad, no ha entendido nada...

Nuestra lucha es milenaria, se lleva a cabo en mil frentes y en dos planos: el natural y el sobrenatural. Detén tu vida, busca la Cruz, porque mientras el mundo gira vertiginosamente, la Cruz de Cristo permanece inmóvil, esperándote.

No importa que nos prohíban, que nos persigan, pero tiene que estar la llama intacta en el corazón de nuestro pueblo. Si matan el interior del hombre, no hay nada que hacer. Mientras quede un cristiano con la Fe verdadera, la resurrección será posible. Que no duerman tranquilos los que odian a Dios, mantén tu fe y extiéndela como fuego, guiado por el Espíritu.
“No solamente refutaré las culpas de que nos acusan, sino que heriré con sus propias armas a los acusadores”.

Tertuliano, Apología.

* * *
"...llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo, a los que han vivido con desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Es tiempo ya que ellos salgan y vengan a iluminar la tierra; id y mostraos como mis amados hijos; yo estoy con vosotros y en vosotros, siempre la fe sea la luz que os ilumine los días de infortunio. Que vuestro celo os haga como hambrientos de la gloria y el honor de Jesucristo. Combatid, hijos de la luz, vosotros, los pocos que pueden ver, porque he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines".

Nuestra Señora de La Salette, Francia (1846). Patrona de Identidad Católica.

Nos mantenemos firmes en el Señor Jesucristo y un año después sólo añadimos este fragmento de la profecía a nuestra proclama.
¡Viva Cristo Rey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario