
La izquierda oculta que el asesino de Noruega es masón
Enganchado a la masonería, y con atracción por el nacionalismo y el paganismo, el de Anders Behring Breivik ha sido un odio de incubación lenta. Desde primera hora de la mañana circuló por Internet una imagen del psicópata ataviado con la indumentaria propia de la masonería, mandil incluido. Sin embargo, diversos medios de comunicación españoles afines a la izquierda, entre ellos el diario ‘Público’, optaron por censurar la fotografía.
Podía haber sido un cristiano, locos y asesinos lamentablemente pueden surgir en cualquier parte. Pero resulta que no, resulta que era un masón, mal que les pese a los progres y "demócratas".
Los manipuladores "de manípulo" de la prensa, se habían apresurado a calificar a este individuo de "Cristiano fundamentalista", sin prueba alguna estaban condenando no solo a este pervertido, si no a una "creencia" a la que no pertenecía. El titilar debiera haber sido "UN MASÓN...", pero claro el servilismo de la prensa, no tiene entre sus directrices "satanizar" a sus amos, si no defecar contra la Fé cristiana.
Rezamos por las víctimas de esta tragedia, por que Dios se apiade de ellos.
Y a los manipuladoresde opinión les instamos a dejar de atacar al cristianismo, pues hay veces como en esta ocasión, que el veneno se puede volver contra ellos.