-LIBERTAD DE EXPRESION-

"Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideraciones de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección y gusto."

"No he venido a traer paz, sino espada" San Mateo. X,34


martes, 17 de agosto de 2010

LA CRISIS DEL MUNDO MODERNO



René Guenon

La verdad es que, en la edad media, los elementos célticos subsistentes han sido asimilados por el Cristianismo; la leyenda del «Santo Grial», con todo lo que se relaciona con ella, es, a este respecto, un ejemplo particularmente probatorio y significativo. Por lo demás, pensamos que una tradición occidental, si llegara a reconstituirse, tomaría forzosamente una forma exterior religiosa, en el sentido más estricto de esta palabra, y que esta forma no podría ser más que cristiana, ya que, por una parte, las demás formas posibles son desde hace mucho tiempo extrañas a la mentalidad occidental, y, por otra, es únicamente en el Cristianismo, decimos más precisamente aún en el Catolicismo, donde se encuentran, en Occidente, los restos del espíritu tradicional que sobreviven todavía. Toda tentativa «tradicionalista» que no tenga en cuenta este hecho está inevitablemente abocada al fracaso, porque carece de base; es muy evidente que uno no puede apoyarse más que sobre lo que existe de una manera efectiva, y que, allí donde falta la continuidad, no puede haber más que reconstituciones artificiales y que no podrían ser viables; si se objeta que el Cristianismo mismo, en nuestra época, ya no se comprende apenas verdaderamente y en su sentido profundo, responderemos que al menos ha guardado, en su forma misma, todo lo que es necesario para proporcionar la base de que se trata. La tentativa menos quimérica, la única incluso que no choca con imposibilidades inmediatas, sería pues aquella que apuntara a restaurar algo comparable a lo que existió en la edad media, con las diferencias requeridas por la modificación de las circunstancias; y, para todo lo que está enteramente perdido en Occidente, convendría hacer llamada a las tradiciones que se han conservado integralmente, como lo indicábamos hace un momento, y cumplir después un trabajo de adaptación que solo podría ser la obra de una élite intelectual fuertemente constituida. Todo eso, lo hemos dicho ya; pero es bueno insistir aún en ello, porque actualmente tienen libre curso muchos delirios inconsistentes, y también porque es menester comprender bien que, si las tradiciones orientales, en sus formas propias, pueden ciertamente ser asimiladas por una élite que, por definición, en cierto modo, debe estar más allá de todas las formas, jamás podrán serlo sin duda, a menos de transformaciones imprevistas, por la generalidad de los occidentales, para quienes no han sido hechas.

domingo, 15 de agosto de 2010

NACIONALSOCIALISMO Y CRISTIANISMO




Nacionalsocialismo y Cristianismo

Joseph Lortz

Afinidades fundamentales entre el catolicismo y el Nacionalsocialismo.

a) Ambos son enemigos mortales del bolchevismo, del liberalismo y del relativismo, (escrito antes del Concilio Vaticano II) enfermedades mortales de la época, que conducen a la disolución y que son los principales enemigos de la labor de la Iglesia. Las ideas fundamentales para el nacionalsocialismo de la autoridad y libertad, esto es, al servicio del pueblo, corresponden exactamente a las enseñanzas que Gregorio XVI y Pio IX expusieron en el siglo XIX, entre las risas irónicas de todo el llamado mundo del progreso; además de esto, ambos son enemigos de la masonería.

b) La lucha común contra el movimiento ateo, contra la inmoralidad pública, contra la nivelación destructora de la verdadera vida, por una articulación fructífera, plena de sentido y entregada a Dios, de la sociedad humana y por la estructuración corporativa de la sociedad, pedida por León XIII y Pio IX ( Encíclica “Quadragésimo anno”); abogar por el derecho a una existencia digna del trabajador manual y del campesino; contra la desnaturalización y falta de tradición de las grandes aglomeraciones urbanas y fabriles modernas.

c) Por su cristiana exigencia básica: el bien común está antes que el propio; por la más amplia acentuación en la prerrogativa de la comunidad ante el individuo; por la comprensión de la necesidad de la forma política, a partir de la cual el individuo puede vivir su vida más profunda; por la construcción de toda vida sobre la idea de la jefatura (Führergedanke) y de la autoridad (en lugar de sobre el principio mecánico del número, o sea, de la mayoría).

d) Quizá lo más importante: El nacionalsocialismo es confesión (Bekenntnis). Frente a la duda y la incredulidad que todo lo destruyen trae de nuevo a los más amplios sectores la vivencia de que la postura creyente no es nada incierto o inferior, como el liberalismo había sostenido para toda la sociedad, si no lo que realiza plenamente al hombre. Aun cuando la Iglesia no se identifique nunca con movimiento alguno, no puede por menos que saludar agradecida a este poderoso aliado en la lucha contra el racionalismo ateo.

martes, 10 de agosto de 2010

UN MUNDO EN AGONÍA




UN MUNDO EN AGONÍA
Por Karl Gottman

El momento histórico en que nos ha tocado nacer, se caracteriza por su aire espeso, una atmósfera casi irrespirable para los pulmones puros de los hombres sanos que aún se mantienen de pie, fieles a su origen, leales al sentido de la Tierra, la naturaleza y a la voz invisible de los ancestros que habla a través del susurro no reprimido de la sangre. Fieles a si mismos y a nuestro prójimo, así erguidos vemos a nuestro alrededor como todo se derrumba, degenera y corrompe. La tradición, el amor a la Patria, los valores elevados, la familia y el matrimonio, todo ha sido subvertido. Por debajo, los hombres son alejados de la Tierra y sus raíces; por arriba, son alejados de lo trascendente e incluso de sí mismos, pues son arrojados al desconocimiento, a los vicios y a la autodestrucción.

Asistimos a la Mcdonalización del mundo, al materialismo desenfrenado, a la deshumanización de la humanidad. La destrucción de todas las diferencias naturales, la estandarización y homogeneización del ser humano. El objetivo de los opresores es destruir la diversidad, exterminar las razas creando una mega-raza mestiza de esclavos adoradores de Sion, fácilmente dominables. Ya no existen hombres sino “mercados”, “consumidores”, “clases”, “números”, “capital humano”, “reducción de costos”. En este cambalache moderno impregnado casi por completo por el espíritu judaico -según admitiera el mismo Karl Marx-, todo es categorizado bajo las columnas del debe y el haber. El humano ha sido ahogado en una montaña putrefacta de ideales individualistas, materialistas, hedonistas, igualitarios y cosmopolitas, el veneno del desarraigo ha sido lanzado para debilitar a nuestros pueblos. En este proceso depredador de la globalización, todo aquello que poseía un valor para nosotros, está siendo desmantelado, ya no más Naciones, ya no más familias, ya no más amor, ya no más razas, ya no más fronteras patrias, ya no más respeto a la naturaleza, ya no más Dios, ya no más Arte elevado, ya no más heroísmo, ya no más honor, ni fidelidad, ya no más idealismo. En este mundo nauseabundo con sabor a kosher todo se compra y todo se vende. Se compran voluntades, se venden almas..

La humanidad es arrastrada al lodo de la violencia irracional, de divisiones intranacionales sin sentido, guerras judeo-imperialistas de ocupación lideradas por los EEUU. En estos tiempos de oscuridad, la hipocresía es la reina absoluta. Los mismos que hacen ejercicio solemne de la “memoria” por algunos genocidios de la Segunda Guerra Mundial, ni bien secan sus lágrimas emprenden hoy masacres contra otros hombres. Se habla de crear la Paz y se planifica la guerra, se habla del progreso mientras todo va hacia la decadencia más profunda.

Los gobernantes de las democracias traicionan a sus pueblos en pos del beneficio propio y de los amos del Capital Internacional. Las democracias modernas no funcionan y no funcionarán porque es el Sistema preferido del Poder del Dinero, donde el pueblo solo tiene el derecho de elegir dentro de un grupo de candidatos previamente seleccionados por el Capital Internacional kosher para que represente sus intereses y no los del pueblo. Por ello los políticos prometen cosas que jamás cumplen, dicen una cosa y hacen otra, su “lealtad” va con quienes financiaron su candidatura. Los trabajadores y los ciudadanos honestos soportan por su lado, la dura carga de todos los impuestos, los suyos propios, los de los ricos que evaden, los de los pobres (que no pagan) y los de extranjeros que vienen a explotar la riqueza nacional y son beneficiados por el gobierno con la exención de los mismos. Los servicios de salud públicos están colapsados, los servicios de educación son deficientes y forman a los individuos en la Ignorancia de todo aquello que es fundamental en la vida, las universidades enseñan de manera erudita no solo a soportar y aceptar la opresión, sino también a formar parte del ejército de peones intelectuales del Sistema de Dominio mundial. Un Sistema caracterizado por la plutocracia y el democapitalismo. Lentamente, como el rey tuerto guiando la multitud de ciegos, el enemigo de los pueblos avanza hundiendo a todos en el más inmundo lodo.

Así los ciudadanos, los trabajadores honestos son explotados en sus propios territorios, por extranjeros y por sus propios gobernantes. El hombre debe vivir enjaulado en su propio hogar pues los únicos libres son los delincuentes y los estafadores. Y a pesar de los avances tecnológicos y el confort moderno occidental, los índices de suicidios aumentan año tras años.

El hombre honesto y trabajador debe cuidar a su familia y sus hijos de una ambiente hostil rodeado de crecientes injusticias, drogas, muerte, caos, suciedad, depravación y desolación. Esta es la realidad occidental, estos son los resultados de la democracia capitalista en todo occidente. Las juventudes son envenenadas y embrutecidas con el alcohol, las drogas, el libertinaje sexual siendo dirigidas hacia la degeneración. A los gobernantes democráticos poco les importa la salud física y mental de sus ciudadanos, se legalizan drogas, vicios y abortos. Tenemos el privilegio de vivir en un mundo “recreativo” donde cada uno puede gestionar su propia irresponsabilidad, y si no se siente feliz en este Sistema puede canalizar sus frustraciones por el camino más corto: la auto-eliminación. De este modo se evita causar trastornos revolucionarios que desestabilizarían la estructura de Dominio. Es mejor tener a los desconformes muertos o drogados que formando filas revolucionarias.

La TV se ha convertido en un centro de lavado cerebral que ni el más poderoso de los sistemas tiránicos hubiese soñado. Con la TV los tiranos del Capital Internacional, los grandes banqueros sionistas mesiánicos que manejan todos los hilos de los gobiernos occidentales y los medios de comunicación masivos, señalan quienes deben ser condenados y quienes deben ser aplaudidos, que ideas deben ser abrazadas y cual deben ser rechazadas, por cuales actitudes debe uno avergonzarse y por cual enorgullecerse. Las masas idiotizadas obedecen por sugestión. De esta manera han logrado que sea ilegal cuestionar al judío internacional, pero no hay problemas si se cuestiona a cristianos, musulmanes, paganos o al mismo Dios. ¿Quiénes valen más? ¿Qué es considerado un sacrilegio en el Sistema opresivo en el que vivimos? ¿A quienes benefician las leyes imperiales de hoy?. No se habla de sogas en la casa del ahorcado. Se habla de libertad de expresión, siempre y cuando no se hable de la cuestión judía, o de la cuestión racial. Así los corderos obedientes agachan sus cabezas y son obligados a seguir los estándares de lo políticamente correcto, sin siquiera soñar con un debate libre. Finalmente los que intentan desafiar la farsa usando sus propios cerebros, divisando las contradicciones dialécticas del propio Sistema, son señalados por la TV como criminales nazis. Una turba de escritorzuelos a sueldo denominados “periodistas” caldean los ánimos creando la opinión pública; los parlamentos, gobernados no por el pueblo, sino por el dinero del Capital Internacional kosher, se apresuran a ilegalizar a los herejes.

Se permite a una banda de “rock” hacer apología a las drogas y a las perversiones sexuales pero se encarcela a eruditos historiadores revisionistas y se cierran al mismo tiempo librerías dedicadas a difundir material disidente. Esto sucede en estas democracias, donde la “libertad es asegurada”, los hombres no observan todo lo que sucede a su alrededor porque su atención está focalizada y alienada hacia el programa de momento que la TV tenga para mostrar. Hay ciertas cosas que al periodismo se le tiene vedado mostrar e investigar... Y sesgar la información que se muestra es sesgar la realidad misma, es manipular la libertad de pensamiento, que es lo mismo que gestionar la esclavitud mental para inhibir el libre albedrío. En este cambalache demo-capitalista se publicita la libertad y nos terminan vendiendo opresión camuflada. La muchedumbre se queda mirando el afiche. Nos han vendido solo ilusiones, solo espejismos.

Los hombres están cansados de esta farsa, pero no saben por si mismos salir del lodo, pues se le ha enseñado que el lodo es placentero, que es su hogar y que deben comerlo y defenderlo; se les ha hecho creer que si existe algún problema de intoxicación, todo puede ser solucionado con un poco más de lodo…
Nosotros que poseemos un olfato más entrenado y un estómago más refinado, estamos en un nivel de entendimiento más diáfano, tenemos la responsabilidad de crear un mundo más bello para nuestra gente. Nosotros que nos hemos liberado a nosotros mismos, debemos ser los libertadores y creadores de un nuevo mundo social y espiritual para el hermano blanco.

La mentira, el engaño y la hipocresía llegarán a su fin. Vivimos en un Sistema cuyos pilares están sostenidos por la mentira y el engaño. El hombre-masa, por su carácter simple, cae fácilmente presa del mismo, pero los verdaderos hombres librepensadores comienzan a preguntarse sobre las contradicciones que observan, sin dejarse llevar por lo que se dice “en todos lados”. Dentro del hombre masa están aquellos a quienes debemos liberar. Pero no debemos esperar gratitud de su parte, sino todo lo contrario, ellos están alienados colectivamente, entrenados para defender el statu quo. Nuestro camino no debe ser el de la mera queja estéril en el mundo virtual, sino que se debe ser llegar al Poder para revelarles a nuestros hombres determinadas verdades que les han ocultado. No hay otro camino efectivo.

¿Cómo es posible que en la Democracia donde supuestamente se garantiza la libertad de expresión sea condenado por ley! el opinar o mostrar inquietudes sobre determinados temas?, ¿Cómo es posible ver a los judíos luchar solo de palabra contra el racismo y la discriminación, mientras que ellos mismos en los hechos son los más racistas y discriminativos del mundo actual?. El doble discurso siempre ha sido amigo del Opresor. Y así es permitido opinar eternamente contra los planes racistas de dominio mundial nazi, pero no es permitido hablar ni debatir sobre “los protocolos de Sion”, ni es posible condenar el racismo judeo-mesiánico-imperialista, ni el genocidio palestino. Mientras la atención del público ingenuo sigue atenta con sus ojos las pantallas titilantes que les muestran “el eterno enemigo nazi”, y los museos itinerantes y los monumentos holocáusticos, los racistas de hoy continúan impunes, cometiendo los peores crímenes y genocidios contra palestinos e indoeuropeos.

Una humanidad liderada por sudras y chandalas, ha llegado al extremo de poner en juego la supervivencia de toda la especie humana y el planeta mismo. Esta casta opresora deberá ser juzgada por la historia, mas no tiene perdón. La depredación de la naturaleza, la contaminación, la tala indiscriminada de bosques, la destrucción y desequilibrio de los ecosistemas, el exterminio de varias especies animales... El hombre se ha transformado en la peor plaga jamás antes vista en la Tierra. Hemos dejado los destinos de nuestros pueblos en manos de criminales. Los hombres no saben gobernarse, no saben hacer uso responsable de la libertad. Por ello nosotros, los Iniciados Reales, que conocemos el camino y los grandes secretos, tenemos una gran misión renovadora y restauradora. Sobre este mundo en ruinas, nosotros construiremos un lugar más bello para vivir, un lugar más digno para nuestros hijos y la posteridad.

Ningún cambio llegará solo, sino que dependerá del trabajo activo y coordinado, la lucha constante y sacrificada que nosotros mismos estemos dispuestos a brindar por nuestros hermanos. No luchamos por dinero, no luchamos por Poder, no luchamos por necesidad; nosotros luchamos porque es nuestro Designio, porque lo consideramos correcto, porque creemos en el Honor, en la Hermandad, en la camaradería, en la Lealtad y el Destino Luminoso de nuestra Estirpe. Mientras las muchedumbres piden derechos, nosotros asistimos voluntariamente al llamado del Deber. Es un camino estrecho y poco transitado, un camino peligroso contra enemigos poderosos, nuestra lucha es una lucha heroica. Nuestros ejes son el amor y el heroísmo, el sacrificio por aquello que consideramos el sentido de nuestras vidas. La Historia ha sido escrita solo por individuos y minorías selectas, está llegando el momento que nos toque escribir el primer capítulo de un nuevo mañana. Y aunque muchos hombres nos desconozcan, o incluso no comprendan en profundidad nuestra causa, nosotros estaremos dispuestos a sacrificar nuestras vidas individuales por un futuro mejor para todos nuestros hermanos.

Karl Gottman

viernes, 6 de agosto de 2010

EJERCICIOS DE SAN IGNACIO






- Los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola

Podemos acercarnos siquiera levemente a la obra de construcción mágica de la élite SS a través de los referentes a los que nos dirigen los diversos investigadores de tan grande misterio. Siguiendo este hilo de Ariadna, hallamos en la obra ideada por el fundador de la Orden de los Jesuitas, san Ignacio de Loyola, el mismo principio o substrato sobre el que la SS vendrá a fundamentar su obra mágica de proyección.

Los Ejercicios Espirituales de San Ignacio son un sondeo, tal vez inconsciente, de antiguas prácticas iniciáticas desarrolladas por diversas órdenes herméticas. Podríamos pensar que san Ignacio se inspiró en tratados o trabajos antiguos, si bien podría ser también que su aguzada intuición llegara a descubrir resortes inconscientes que se hallan en lo más profundo de la mente humana.

En lo más profundo de la mente humana, más allá del entramado laberíntico de la realidad diaria, se halla un substrato sobre el que viene a fundamentarse la realidad proyectada sobre el mundo espacio-temporal.

Los Ejercicios Espirituales de san Ignacio inciden sobre este substrato pre-temporal que condiciona la mente del mundo y la realidad del espacio-tiempo. Tan grande misterio en su día dio problemas con el Vaticano al mismo fundador de la Orden de los Jesuitas pues el misterio y el poder que sus Ejercicios despertaban, ponían en peligro el “Destino” prefijado por Jehová y sus agentes. No hay nada en este mundo que más tema Jehová y su “Plan de Evolución” o “Destino” que el hombre dueño de su propio destino.

Si seguimos la línea trazada por los Ejercicios de san Ignacio vemos el inmenso, tal vez infinito poder de la proyección de la voluntad humana sobre el substrato pretemporal o astral, su poder de crear Destino y de modificar la “Creación” de Jehová.

San Ignacio, un hombre de su tiempo, limitó su obra al credo católico. De no haber sido así, su trabajo y él mismo habrían acabado siendo arrojados a las llamas. Pero el fondo de su obra esconde un mensaje subversivo, que es, que el hombre puede ser creador y artista de su propia mente y no un mero servidor y adorador de Jehová.

La práctica de san Ignacio a través de sus Ejercicios Espirituales puede llegar a crear magos, hombres y mujeres capaces de modelar, dar forma a su propia mente, a la realidad, al mundo y de proyectar el destino.

Para ello, san Ignacio da unas pautas de preparación, purificación, concentración previas a la visualización de las escenas interiores. Una vez llevado a cabo este proceso, comienza la obra de visualización. Vemos así cómo indica que: “El primer preámbulo es composición viendo el lugar. Aquí es de notar que en la contemplación o meditación visible, así como contemplar Cristo nuestro Señor, el cual es visible, la composición será ver con la vista de la imaginación el lugar corpóreo donde se halla la cosa que quiero contemplar. Digo el lugar corpóreo así como un templo o monte donde se halla Cristo o nuestra Señora, según lo que quiero contemplar…”. (…). “El segundo es demandar a Dios nuestro Señor lo que quiero y deseo. La demanda ha de ser subyecta materia; es a saber, si la contemplación es de resurección, demandar gozo con Cristo gozoso; si de pasión, demandar pena, lágrimas y tormento con Cristo atormentado…” (…) “Nota. Ante todas contemplaciones o meditaciones se deben hacer siempre la oración preparatoria, sin mudarse, y los dos preámbulos ya dichos, algunas veces mudándose, según subyecta materia”.

Limitándolo al credo católico, san Ignacio llama al neófito a “demandar lo que quieres”, por tal de ponderar los pecados y comparar qué cosa son los hombres en ante todos los ángeles y santos del Paraíso.

Insiste san Ignacio en “ver con la vista de la imaginación” la longura, anchura y profundidad de los diferentes espacios visualizados. Oír los sonidos, oler el olfato, gustar el gusto, tocar el tacto… (vista, oído, olfato, gusto, tacto). “Hacer un coloquio con Cristo nuestro Señor…”.

Da así mismo diversas instrucciones sobre el proceder antes de dormir, “después de acostado, ya me quiera dormir, por espacio de un Ave María pensar a la hora que me tengo que levantar y a qué, resumiendo el ejercicio que tengo que hacer”.

Los Ejercicios de san Ignacio de Loyola se fundamentan en una vida de ascesis y purificación y en la visualización de imágenes creadas en la mente del practicante. En sus más altos grados, los iniciados serán capaces de transmutarse no sólo a sí mismos sino también de transmutar la realidad que les envuelve.

Sabemos que este mismo principio fue trabajado en el mayor secreto por los Directores Desconocidos de la SS, los iniciados del Sol Negro en el castillo de Wewelsburg. Mucho antes de que san Ignacio desarrollara sus “Ejercicios Espirituales”, los misterios de la Antigüedad pagana conocieron y trabajaron el mundo mágico del astral. La SS y el nazismo místico o iniciático vino pues a rescatar este misterio para la construcción del Reich Mágico.

Publicado por Borja